English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de junio de 2012

Cuatro madridistas y un bianconero, elegidos los mejores del partido en cuartos y semifinales de la Eurocopa


Si el Real Madrid y la Juventus fueron los principales dominadores de la fase de grupos de la Eurocopa, los jugadores blancos y juventinos también se están luciendo en el momento decisivo de la competición. De hecho, los seis mejores futbolistas de los choques de cuartos y las semifinales son madridistas y bianconeros. Cristiano Ronaldo fue el más valioso en la victoria de Portugal ante la República Checa, Özil lo fue ante Grecia, Xabi Alonso frente a Francia, Andrea Pirlo contra Inglaterra, Sergio Ramos en la primera semifinal ante el conjunto luso y otra vez Pirlo frente a Alemania.

Los partidos decisivos diferencian a los buenos futbolistas de los mejores. Y los madridistas y bianconeros se han empeñado en demostrarlo. Los jugadores del conjunto blanco y de la Juve fueron los que más brillaron en la fase de grupos de la Eurocopa y también se están luciendo en el momento clave de la competición.

Cristiano Ronaldo fue el primero en lograrlo. Y lo hizo tras anotar el decisivo gol de cabeza ante la República Checa y encontrarse, por dos ocasiones, con el poste (0-1). Özil le secundó un día más tarde ante Grecia en el encuentro que clasificó a Alemania para semifinales (4-2). Xabi Alonso, después de firmar un doblete en su partido 100 como internacionial, fue el tercero en lograrlo contra Francia (2-0). Andrea Pirlo brilló y fue la estrella ante Inglaterra (0-0). En semifinales, Sergio Ramos también lo consiguió. Su excepcional trabajo defensivo y el penalti que anotó a lo Panenka llevaron a España a su segunda final consecutiva (0-0). Por último, Pirlo volvió a ser la llave para que Italia lograra el triunfo ante Alemania y clasificara a la gran final (1-2).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes