English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

Cristiano ya es el pichichi de la Eurocopa


Cristiano Ronaldo metió a Portugal en semifinales y, de paso, ya está en cabeza de los máximos goleadores de la Eurocopa. El madridista se estrenó con un doblete contra Dinamarca y este jueves hizo su tercera diana, la que resultó defiinitiva para la eliminación de los checos. Moutinho sirvió al corazón del área, Gebre Selassie se durmió y el 7 apareció como un rayo para rematar y batir a Cech con un testarazo que botó y que acabó en las redes.

Así las cosas, Cristiano ya es el pichichi del torneo igualado con Mario Gómez y también con Dzagoev y Mandzukic, aunque estos dos ya están eliminados.

Ronaldo no sólo encabeza la lista de goleadores, sino también la de futbolistas que se han topado con los palos. Hasta cuatro veces Cristiano se ha cruzado con la madera. Dio dos palos contra Dinamarca y, este jueves, repitió contra los checos.

El capitán de los lusos, además, ha igualado al mítico Nuno Gomes como máximo goleador portugués en las fases finales de las Eurocopas. El miércoles, puede que contra España, Cristiano puede seguir aumentando su leyenda.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes