English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

Cristiano: "Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid"


Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con Portugal para preparar la Eurocopa, concedió una entrevista al diario Marca en la que no escondió el buen momento en el que se encuentra, tanto en los “psicológico” como en lo “físico”. El 7 del Real Madrid y de Portugal también habló de su futuro: “Si fuese por mí yo me quedaría hasta el final de mi carrera en el Real Madrid. Pero como no depende de mí todo… Yo lo digo de verdad. Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que depende de otras personas”.

Para el delantero, la ampliación de contrato de José Mourinho hasta 2016 es la mejor noticia para el Real Madrid: “Un club así tiene que tener un entrenador top como Mou. El míster tiene que estar aquí. Me parece evidente que el Real Madrid sin Mourinho no ganaría tantos títulos como con él”. Y es que el portugués sabe muy bien que su compatriota ha sido uno de los principales artífices de los éxitos del equipo: “Hemos cambiado la racha con el Barcelona. Estoy seguro de que a partir de ahora va a ser mucho mejor. Los jugadores tenemos más confianza y creemos más en el equipo. Competir con el Barcelona es muy exigente y le sacamos nueve puntos de diferencia, ganando además en el Camp Nou. Fue una temporada excepcional a nivel colectivo e individual”.

Cristiano Ronaldo explica en la entrevista que se encuentra muy bien y que además se siente muy querido por la afición, algo fundamental para él: “Me encuentro en el mejor momento de mi vida, en un momento muy estable en el plano psicológico y físico. Quiero seguir así y disfrutar mucho más con los madridistas porque en los últimos meses he sentido una evolución en este aspecto, una conexión con los aficionados muy grande. Me siento muy unido a ellos y esa es una razón por la que me quiero quedar aquí mucho tiempo. Quiero demostrar todo mi amor por esta camiseta y para eso tengo que hacer siempre lo mejor, dar el máximo”.

No será fácil superar los números conseguidos en la temporada 2011-2012, pero Cristiano Ronaldo asegura que lo va a intentar y adelanta: “Lo voy a intentar, eso lo aseguro. Voy a esforzarme para poder hacer lo mismo o lograr una cifra todavía mejor. Aunque puedo no dar más goles, pero sí dar asistencias. Cada vez es más difícil, pero siempre intento mejorar. Le pongo un ejemplo: Usain Bolt corrió los 100 metros en 9,58 segundos. Es casi imposible que lo supere, pero seguro que lo va a intentar”.

Por último, el portugués declaró no estar “muy preocupado por el Balón de Oro porque lo más importante era ganar la Liga, un título muy difícil, si no el más complicado de Europa. Además, yo no voto y cada uno tendrá sus gustos. Es claro que, tanto yo como otros jugadores del Real Madrid, hicimos méritos para estar nominados. No puedo esconder mis ganas por lograrlo porque es la cúspide para un futbolista a nivel individual”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes