English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2012

Cristiano es el madridista de la actual Eurocopa con más partidos en la competición


De los once madridistas que han viajado a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Cristiano Ronaldo es el futbolista que ha participado en más encuentros de esta competición. En total, el jugador luso ha disputado once encuentros desde que debutó en Portugal 2004. Además, Cristiano es también el máximo goleador de los madridistas presentes en esta Eurocopa, con tres tantos.

Cristiano Ronaldo ha participado en tres fases de la Eurocopa y, con once partidos disputados hasta el momento, es el actual jugador del Real Madrid con más partidos en la competición. La edición de 2004 celebrada en Portugal fue clave para alcanzar este registro, ya que Cristiano Ronaldo, con sólo 19 años, guio a los lusos hasta la final y sumó seis partidos. En 2008 participó en tres encuentros y en Polonia y Ucrania ha disputado dos.

Dos jugadores de la Selección española son los siguientes en esta lista. Casillas y Xabi Alonso tienen nueve y siete partidos respectivamente en todas sus participaciones en la Eurocopa. Khedira, Özil y Coentrão están siendo importantes para sus seleccionadores en su debut en esta competición.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes