English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2012

"Con esta camiseta lo vamos a ganar todo"


La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2012-13 es ya un éxito. Desde primera hora de la mañana, los aficionados blancos pueden adquirirla y el anuncio de su salida a la venta ha despertado la locura de los más madrugadores, que acudieron a la tienda oficial que se encuentra ubicada en el estadio Santiago Bernabéu para adquirir la equipación del conjunto madridista para la próxima campaña. Las primeras impresiones sobre la elástica madridista, que añade un logo conmemorativo de los 110 años de historia, no podían ser mejores: "Es muy bonita. Es una camiseta con la que lo vamos a ganar todo".

El diseño exclusivo de Adidas para el equipo blanco ha tenido muy buena acogida entre los seguidores del Real Madrid, que han acudido a la tienda oficial que hay en el estadio desde primeras horas para hacerse con la nueva equipación. "Me he enterado de que la sacaban hoy a la venta y no he querido perder la oportunidad de venir a comprar una para mi hijo Luis, que es un gran fan del equipo", aseguró un padre que agarraba una minúscula camiseta de Cristiano Ronaldo como si se tratara de un preciado tesoro. "Es muy bonita", añadió. Opinión a la que se sumaron la mayoría de los seguidores que miraban cada uno de los detalles de la nueva equipación. Otro padre, que en lugar de adquirir la camiseta con el nombre de un jugador estampó el de su hijo Iván, aseguró que el mejor detalle es haber hecho "homenaje a la historia del club", en referencia al logo conmemorativo. 

Más revuelo se originó a la entrada de un grupo de chicos alicantinos, que están de viaje de fin de curso en Madrid y no quisieron dejar pasar la oportunidad de ir a la tienda del Santiago Bernabéu para ver la nueva camiseta. "Nos encanta", le decía una chica a otra. Mientras que los chicos, más que hablar del diseño, comentaban los éxitos que se lograran con la nueva equipación: "Con esta camiseta lograremos muchos éxitos. Lo ganaremos todo". A la hora de ojear, mirar y seleccionar jugador, también se veían preferencias. Al menos a primera hora de la mañana, Cristiano Ronaldo ganaba. "Le diré a mi padre que me compre la del 7. Es el más grande", aseguró uno de los chicos llegados desde Alicante.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes