English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

Chiellini: "En el partido contra España intentaremos imponer nuestro juego"


El defensa italiano de la Juventus, Giorgio Chiellini, ha avisado que la 'azzurra' está preparando a conciencia el debut en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde Italia se medirá este domingo a España.

"Será un partido donde no deberemos pensar sólo en defenderlos sino en intentar imponer nuestro juego. No hay forma de detener las individualidades de España, pero lo importante es ayudar a todos, en todas las áreas del campo. Vamos a limitar su calidad, que se tenga en cuenta sus méritos, pero también sus defectos", subrayó el zaguero italiano.

Para el central, el debut contra los de Vicente del Bosque "es la demostración" que la Eurocopa es "quizás más difícil" que un Mundial, pero cree que su rival "también tendrá un poco de miedo de jugar contra Italia".

Sin embargo, Chiellini es consciente de la calidad de los de Vicente del Bosque. "Debemos respetarles y jugar con la máxima concentración, haciendo nuestro juego. Nos encontramos a una selección que ha hecho historia en los últimos cuatro años y queremos hacerles frente", reconoció.

Cuestionado por si Cesare Prandelli apostará ante La Roja por una defensa de tres, señaló que el técnico "tiene experiencia y quiere considerar diferentes posibilidades. Somos jugadores que en nuestros equipos hemos jugado de diferentes formas. Debemos encontrar el justo equilibrio y tener una idea común del juego", apuntó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes