English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2012

Chiellini: "Alemania es un buen equipo, con grandes jugadores"


El defensor italiano Giorgio Chiellini espera estar listo físicamente para encarar el duelo de las semifinales de la Eurocopa 2012 frente a Alemania, el próximo jueves en la cancha del estadio Narodowy de Varsovia. 

El zaguero italiano, quien empezó de titular el torneo, salió de cambio en el último duelo de la ronda de grupos contra Irlanda debido a que se le lesionó la pierna izquierda y tras una revisión médica tuvo que guardar reposo.

Así que el jugador de la Juventus se perdió el pasado choque contra Inglaterra por los cuartos de final; sin embargo, tiene todo el empeño de recuperarse para estar a disposición del estratega Cesare Prandelli de cara al duelo ante los germanos.

“Ya me siento mejor. Ya veremos en los próximos días, pero espero y pienso jugar el jueves”, manifestó Chiellini, quien sabe que el cansancio en sus compañeros está presente tras llegar hasta los penales frente a los ingleses.

Enfocado en el cotejo contra Alemania en la antesala del certamen, Chiellini tiene la esperanza de que la “azzurra” tenga un buen desempeño para llegar a la gran final, aunque sabe que es complicado contra uno de los favoritos como lo es la “Mannchasft”.

“Creo que tenemos que mejorar para llegar a la final, pero ya hemos jugado bastante bien hasta ahora. Tengo muchas esperanzas en nosotros. Creo que haremos un buen partido”, detalló el defensor.

La confianza de superar a los alemanes creció en Italia gracias a sus anteriores actuaciones en las que se han olvidado del esquema defensivo y ya buscan proponer en los cotejos.

“Tenemos calidad. Sabemos que Alemania es un buen equipo, con buenos jugadores. Pero hemos jugado muy bien desde el primer partido (frente España). Empatamos, pero jugamos muy bien, y tuvimos algunas oportunidades”, añadió Giorgio Chiellini.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes