English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de junio de 2012

Casillas vuelve a verse con Buffon


“Gigi es una gran persona. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros y durante los últimos ocho o nueve años lleva siendo parte de los tres, o cinco, mejores porteros del mundo”. Cualquiera diría que esas palabras de Iker Casillas van dirigidas a uno de sus mayores rivales.

Iker Casillas y Gianluigi Buffon volverán a verse las caras en un torneo oficial desde que lo hicieran en la Euro 2008. Aquel día, una emocionante tanda de penaltis sonrió a los intereses de España: “Durante la última EURO éramos los favoritos frente a Italia, porque habíamos ganado todos los partidos en la fase de grupos y ellos se habían clasificado en el último segundo. Sin embargo, fue un partido cerrado que quedó 0-0 en los 90 minutos. Ambos equipos tuvimos oportunidad de ganar el encuentro, pero los penaltis decidieron quien pasaba”, recuerda Casillas.

El portero de España es optimista de nuevo. Desde que se vieron por última vez en un partido oficial, el madridista es Campeón del Mundo, y eso da una perspectiva mejor de la que pudiera tener aquel día: “Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, tenemos jugadores como Fernando Llorente o Andrés Iniesta, además de Xabi Alonso y David Silva. En total tenemos a 23 grandes jugadores y somos un equipo fuerte que ha crecido unido. Tenemos varias bajas importantes por lesión, como la de Villa y Puyol, pero tenemos jugadores que están capacitados para hacer su trabajo al mismo nivel”, dice.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes