English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

Butragueño: "España va a pasar la primera ronda"


"Estoy convencido de que vamos a jugar bien, pero con eso no vale porque el fútbol es caprichoso. España tiene un mecanismo que no se encuentra en ninguna otra selección. España va a pasar la primera ronda y luego veremos los cruces, tarjetas, lesiones... En el Mundial hubo momentos críticos. La suerte tiene que estar de nuestro lado", reflexionó.

Con motivo de la presentación del libro 'Del gol de Zarra, al gol de Iniesta', escrito por los periodistas David Guerra y Borja de Matías, el 'Buitre' recordó con añoranza su etapa como futbolista internacional, puesto que en su opinión "de los recuerdos más maravillosos" que guarda "del fútbol" es el "estar en el césped escuchando el himno".

Según el dirigente madridista, esa liturgia es "un privilegio único para los elegidos" como hasta en 69 ocasiones él lo fue. "Ir a la selección es el mayor honor que un jugador puede tener. Les deseo mucha suerte a estos jugadores que ahora tienen el privilegio de representar al país", prosiguió.

Por último, el máximo goleador de 'la Roja' en un encuentro del Mundial, Butragueño, que en la cita de México 1986 anotó cuatro goles ante Dinamarca en la ciudad de Querétaro, echó 'balones fuera' en torno a su gusto entre la terna que conforman Fernando Llorente, Álvaro Negredo y Fernando Torres, señalando que estará "de acuerdo" con lo que decida "Vicente del Bosque".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes