English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2012

Buffon: "Fuimos mejores que ellos"


Gigi Buffon ha estado sensacional ante Inglaterra. No sólo realizó al menos dos grandes intervenciones, en las pocas -pero claras- aproximaciones de los británicos, sino que luego paró un lanzamiento clave a Ashley Young en la tanda de penaltis que permitió a Italia meterse en las semifinales de la Euro 2012.

Tras el partido, Buffon dijo, con simpleza: "Yo no hago paradas para salir segundo".

Y profundizó: "Está claro que hemos llegado a temer por la posible eliminación. Cuando llegas a una tanda de penaltis, puedes tener fortuna y ganar, o no tenerla y perder. Pero a lo largo de los 120 minutos hemos merecido la victoria, creando más ocasiones de gol respecto a las de ellos".

En declaraciones a RAI Sport, Buffon admitió que, para Italia, esta Euro 2012 "es especial" por todas las especulaciones que hubo antes del torneo respecto a la participación de algunos internacionales en los escándalos de apuestas, entre ellos, el propio Gigi, que ha sido investigado por la justicia.

"Yo sólo pienso en parar balones, y en ganar. Y solo cuando ganamos puedo tener una sonrisa, porque antes me concentro solo en el partido. Hay muchos motivos para ser feliz, y otros para no serlo... Cuando falló Montolivo en la tanda, yo sólo pensé en parar todos los lanzamientos posibles porque mis compañeros no se merecían quedar eliminados. No es mérito sólo mío, es de todo el equipo", concluyó Gigi.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes