English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

Blaszczykowski interesa a la Juventus


La imagen de algunos jugadores de una de las selecciones anfitrionas, como lo es Polonia y que ya ha sido eliminada de la competición después de su derrota ante República Checa, ha mejorado con vistas a posibles fichajes después del torneo continental. Después de una Eurocopa o Mundial, los grandes clubes intentan fichar a jugadores poco conocidos pero que explotan o destacan en un mes y los jugadores consiguen contratos importantes para su carrera profesional. Éste es el posible caso de Jakub Blaszczykowski.

El extremo de la selección de Polonia y del Borussia de Dortmund ha tenido una buena participación en la Euro2012 y según informa Corriere dello Sport, entrenadores como Antonio Conte, ya se han fijado en él. El propio entrenador de la Juventus se presentó en el partido entre Polonia y República Checa para observar al jugador. Conte rompió sus vacaciones acudiendo a Varsovia y volvió a Italia con una buena impresión de él y Robert Lewandowski.

El jugador de 26 años gusta mucho a Conte por su juego y porque encajaría perfectamente como extremo derecho en su sistema de juego, junto a Vucinic.

Jakub está en la lista de muchos equipos. Lazio, Arsenal, Tottenham y Liverpool ya han preguntado por él, pero la Juve pondrá todo lo que puede para un jugador que gusta y que necesitan. En esa posición y en la delantera faltan jugadores de cara a la temporada 2012-2013 y el jugador polaco será importante para la plantilla.

Hay rumores de posible marcha de Simone Pepe. Elia (con el Schalke 04 en cabeza para contratarle) y Milos Krasic fuera del equipo por decisión técnica y que se espera que abandonen el equipo en verano.

En cuanto a la delantera, la marcha de Alex Del Piero, la no recompra de Borriello, Giovinco que no se sabe si volverá o no y  Matri y Quagliarella en la lista de transferibles, la urgencia de comprar jugadores para el ataque se hace fundamental. Cavani, Suárez y Van Persie son los más deseados para ser el delantero centro, el killer total.

El jugador, que anotó un auténtico golazo en el partido frente a Rusia en la Euro2012, ha estado desde joven, marcado por la tragedia. Fue testigo con 11 años del asesinato de madre a manos de su padre, al que no volvió a ver durante 15 años que estuvo encarcelado y que el pasado año falleció, acto al que el jugador acudió.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes