English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

Benzema: "Llegamos muy bien a la Eurocopa"


A la tripleta de favoritos formada por España, Alemania y Holanda habría que ir sumando la Francia de Benzema. Al menos ese cartel se descuelga tras su exhibición ante Estonia en el último partido de preparación de los de Laurent Blanc. El cuadro galo, con la inyección de moral que supone dar esa buena imagen, se instaló ayer en Donetsk para preparar su difícil estreno del próximo lunes ante Inglaterra.

Lo hará con el madridista como mayor estrella de su selección y quizá como una de las grandes atracciones del torneo: "Ante Estonia me divertí mucho jugando. Soy feliz. Todos nos lo pasamos bien. Vimos oportunidades de hacer daño y las aprovechamos. Es importante ganar y llegar en buena forma. Nosotros lo hemos conseguido".

Sociedad
No sólo el delantero estuvo a un nivel soberbio ante los estonios. También Ribéry, con el que formó una sociedad letal: "Es muy fácil jugar con él. Enseguida te da la opción de asociarte. Ya me había sentido muy cómodo junto a él en el anterior amistoso". Benzema, en todo caso, se ha quitado la losa goleadora de los últimos años con la selección francesa: "Ahora estoy muy bien. Otras veces he tenido ocasiones que no han entrado y ahora sí que está ocurriendo. Pero yo no me puse nervioso. Siempre mantuve la calma. Francia llega muy bien".

El lunes, debut ante Inglaterra
Los de Laurent Blanc quedaron concentrados en la ciudad deportiva del Shakhtar Donetsk, donde también se entrenarán, y son uno de los tres únicos países que han elegido Ucrania como cuartel general. Los otros dos son Ucrania, lógicamente, y Suecia. Las trece selecciones restantes han optado por Polonia debido a sus mejores infraestructuras y a los hoteles de mejor calidad. Francia no quiso alejarse mucho de Donetsk, donde juega, y por eso estableció su sede allí mismo. El lunes debutará en el estadio de la ciudad ante Inglaterra en la presente Eurocopa. Y Benzema será, por supuesto, el jugador galo a seguir.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes