English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2012

Arbeloa: "¿Cristiano? Todos somos enemigos, aquí no hay compañeros"


Álvaro Arbeloa realizó estas declaraciones en la rueda de prensa previa al Portugal-España, donde tendrá un duelo apasionante contra Cristiano.

Arbeloa es conocido por su carácter guerrero y por su lucha en el terreno de juego. El Portugal-España recoge muchos duelos, entre ellos un apasionante Arbeloa-Cristiano, donde el lateral lo tiene claro: "Serán enemigos todos, aquí no hay compañeros de club. No suelo hablar con la gente con la que juego y así lo haré mañana, cada uno defiende sus intereses".

"Enfrentarse a Cristiano exige en todos los sentidos, mental y físicamente. Cuando juegas contra los mejores del mundo, que están a un gran nivel, tienes que dar el máximo. Hay que ir a tope y sabemos que va a haber ocasiones en las que va a ser imposible pararlo. De todas maneras, siempre me ha gustado medirme a los mejores y es un gran reto", afirmó.

También, quiso quitar hierro a sus declaraciones y sostuvo que pasara lo que pasara no iba a afectar su relación con ninguno de sus compañeros del Madrid: "Será un partido muy importante y muy complicado pero es eso, solamente un partido. La relación con mis compañeros del Madrid seguirá siendo buena".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes