English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de junio de 2012

Alonso: "El ruido externo no nos afecta en absoluto"


El centrocampista de la selección española, Xabi Alonso, ha asegurado que en el seno del equipo nunca han existido dudas sobre el rendimiento pese al empate ante Italia, ya que "el ruido externo" generado por la prensa y la afición "no afecta en absoluto" a los vigentes campeones continentales.

"Somos muy externos a todos los debates. Convivimos con ellos porque son parte del fútbol, pero somos conscientes de las cosas que hacemos bien y de las cosas que no hacemos tan bien, independientemente de todo el ruido externo, que no nos afecta en absoluto", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por Adidas.

En el plano personal, el vasco aseguró que "no cuesta" adaptarse al estilo de la selección española, basado en el toque, frente a la verticalidad que caracteriza el juego desplegado por su equipo, el Real Madrid.

"Ya nos conocemos muy bien. Sabemos que el perfil de jugador en el Madrid y en la selección es diferente, pero por fortuna nos adaptamos bien, intentamos saber leer los partidos y los ritmos en cada momento. No encontramos dificultad porque estamos rodeados de buenos jugadores y eso es lo más difícil", analizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes