English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de mayo de 2012

Vidal: "El Real Madrid es un gran equipo, pero yo estoy feliz en la Juve"


''Es un orgullo que se fije en ti un equipo como el Real Madrid, pero lo único que me interesa ahora es conseguir el Scudetto con la Juventus. No podría pedir nada más''. Así de seguro se mostró Arturo Vidal en relación al posible interés del Real Madrid en ficharle.

El jugador, que llegó por 12 millones de euros a la Juventus el pasado verano, lleva siete goles en lo que va de temporada en la Serie A y está siendo una de las piezas clave para que la Juventus vaya líder de la misma. 

"Lo que me interesa es lo que pueda hacer en la Juventus, lo demás se verá una vez que termine el campeonato. Estoy feliz de jugar en la Juve, de sudar esta camiseta y de hacer goles'', declaró el jugador sudamericano.

En relación al próximo partido de la Vecchia Signora, Vidal dijo: ''Debemos continuar peleando como hasta ahora. El Lecce necesita puntos para salvarse y nosotros para ganar el Scudetto. Será un partido muy duro".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes