English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2012

Van Persie viaja a Turín y podría ser el "reemplazante" de Del Piero


La buena temporada que tuvo la Juventus tiene a los hinchas ilusionados. El equipo de Turín ganó la Serie A y llegó a la final de la Coppa Italia, cerrando una temporada que finaliza los "años negros" vividos tras el Calciopoli.

Con esto, en la Vecchia Signora ya planifican los desafíos que vienen, siendo el más importante la Champions League. Y para el torneo continental, saben que necesitan un par de jugadores de primerísimo nivel.

Y el que más le gusta a Antonio Conte es Robin Van Persie, delantero del Arsenal inglés. Si bien las tratativas por contar con él llevan ya algunas semanas, la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport anuncian en sus ediciones de hoy que Van Persie visitó Vinovo, el centro de entrenamiento de la Juventus, por lo que en los próximos días podría haber novedades definitivas.

En caso de que Van Persie pase a ser bianconero, le sería entregada la camiseta número 10, la cual acaba de quedar vacante luego del alejamiento de Alessandro Del Piero. En Turín querían retirar el "10", pero "Pinturicchio" insiste en que no lo hagan, para que "hayan jóvenes ilusionados con usarla".

Además del delantero holandés, la Juventus tendría en la mira al marfileño Didier Drogba, a los italianos Marco Verrati y Mattia Destro y al ghanés Kwadwo Asamoah.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes