English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de mayo de 2012

Özil: "Ha sido la mejor temporada de mi carrera; ahora quiero la Eurocopa"


Mesut Özil se encuentra concentrado con la selección de Alemania en Tourrettes (Suiza), donde ayer sábado se enfrentó al combindo suizo en el primero de los 3 amistosos que disputarán los germanos antes del inicio de la Eurocopa. 

Allí, Özil atendió al diario alemán Bild para hablar sobre la selección y el Real Madrid, así como de la temporada que acaba de finalizar en el conjunto blanco. Sensaciones dulces para el futbolista, que desea poner la guinda perfecta con la conquista de la Eurocopa: "Ha sido la mejor temporada de mi carrera. La sensación de conquistar el título con el Real Madrid resultó increíble. Pero aún no ha acabado la campaña. Ahora quiero ganar la Eurocopa".

De cara a la máxima competición europea de selecciones, Özil se mostraba optimista y esperanzado en que los germanos puedan desarrollar un buen papel, como ya sucediera en la ultima Eurocopa y en el Mundial, donde no obstante, la seleccion teutona no pudo alzarse con los títulos: "Mis sensaciones son buenas. Nuestra meta es el título. En caso contrario no saldríamos a competir. Las condiciones para prepararnos son perfectas y estamos totalmente centrados en el torneo. Ya fuimos subcampeones en 2008 y terceros en el Mundial de 2010. Fallamos antes de la meta y, por tanto, ser segundos sería una decepción".

Para afrontar esta Eurocopa, así como la próxima temporada con el Madrid, Özil reconoció que "estoy cuidando mucho mi cuerpo, pero tengo que vigilar que la fortaleza no me haga perder velocidad". En el conjunto blanco tiene buenas muestras entre la perfecta combinación de fuerza y velocidad, plasmada en un jugador -eso sí- difícil de imitar: "En el Real Madrid hay jugadores con muy buen físico, aunque Cristiano Ronaldo es único. Y además es un gran tipo y una persona muy servicial".

Hablando sobre el vestuario blanco, precisamente, Özil destacó el clima de buen ambiente e incluso humor que se respira, una unión que ha resultado fundamental en el desarrollo de la temporada: "En el vestuario del Real Madrid te sientes muy cómodo. Todo el mundo cuenta chistes. No importa lo grande que sea la institución. Su jugadores tienen los pies en la tierra". 

Finalmente, el alemán señaló que de alzarse con el título inmediatamente en juego, la Eurocopa, lo celebrará con "una gran fiesta a familiares y a amigos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes