English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mourinho: "Es el reto perfecto para mí"


El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado estar "encantado de seguir y planificar el futuro deportivo del primer equipo del Real Madrid", después de conocerse la renovación de su contrato por cuatro años, hasta 2016.

"Necesito retos que me obliguen a intentar cada vez mejor y el Real Madrid es el club que me ha obligado a dar lo máximo de mí y a mejorar como entrenador y como profesional", explicó en la web oficial del club blanco.

El portugués, de cara a la próxima temporada, también se ha marcado objetivos. "Hay que mejorar como equipo e individualmente y jugar un fútbol que no sea solo ganar partidos sino también ganar aficionados".

"Seguramente, el Real Madrid ha ganado muchísimos aficionados del mundo este año porque hemos jugado el mejor fútbol del mundo a pesar de que no hemos ganado la competición europea, pero logramos la Liga mas difícil jugando un fútbol fantástico y eso me parece lo más importante", continuó.

Además, Mou habló de su plantilla actual, a la que bautizó como "el equipo de los 100 puntos". "Merecen toda nuestra confianza y con él afrontaremos la próxima temporada".

Además de mostrarse feliz por la renovación, declaró que le gustaría que "los madridistas estuvieran contentos, no sólo yo, el presi, Jose Ángel Sánchez y la directiva, que han confiado en mí y piensan que soy el entrenador ideal para este proyecto que tenemos hasta 2016".

Alabó la filosofía de Florentino Pérez de pensar a largo plazo y confirmó su 'feeling' con el presidente, como motivos de su continuidad en el club. "He empezado a conocer mejor este club con todas sus grandísimas calidades, y también con sus pequeños problemas, que todas las instituciones y personas los tenemos" .

Sobre la plantilla repitió que "este grupo de jugadores, es joven y que sus mejores días todavía están por llegar. No es una plantilla en vías de extinción, no es una plantilla que esté jugando sus últimos años de fútbol de alto nivel, todo lo contrario. Es un equipo que tiene todo para crecer", declaró.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes