English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

Marotta: "Estamos siguiendo a Van Persie, Higuaín y Suárez"


En Italia insisten en Robin Van Persie. La prensa deportiva, destacaba esta semana su paso por Turín.

A pesar de que el propio Van Persie ha desmentido en más de una ocasión su deseo de recalar en el calcio, en Italia se asegura haber visto al holandés en las instalaciones de la Juventus con su mujer. El jugador del Arsenal visitó las instalaciones del equipo turinés el pasado viernes y fue visto por los seguidores de la Juventus, que no dudaron en empezar a especular sobre su futuro.

El Arsenal le ofreció, antes de emprender sus vacaciones, una ampliación de contrato por cinco años, pero el delantero pidió tiempo a Arsène Wenger antes de dar una respuesta definitiva. Por contraposición de la 'Fidanzata d'Italia', la suculenta oferta consta de unos 6 millones y el dorsal '10'.

En su actual club le mejoran la oferta pero Robin no ha firmado a día de hoy su renovación con el equipo inglés, que finaliza en junio de 2013.

La temporada de Van Persie ha sido espectacular, con casi 29 años de edad, ha marcado 30 goles en 37 partidos y se le considera el mejor delantero de la Premier.

Marotta, director deportivo de la Juventus, acudió como invitado el pasado martes a la redacción de “Corriere dello Sport”, en la que participó en un foro en el que contestaba a las preguntas de sus lectores. La pregunta tenia que aparecer, ¿qué jugadores eran objetivo de fichaje para el actual campeón de la Serie A?, a lo que Moratta contestó, "estamos siguiendo a Van Persie, Higuaín y Suárez. Ficharemos a uno de estos tres".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes