English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2012

La Juventus Store llega a Milan


Hoy es un día muy especial para la gran cantidad de aficionados bianconeri que viven en los alrededores de Milán, porque esta mañana una nueva tienda abrió sus puertas. Cerca de Piazza, en el centro de la capital lombarda, la primera Juventus Store en Milán se ha abierto.

Más de 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, permitirá a todos los seguidores bianconeros sentirse como en su casa, aunque lejos de Turín. Por ejemplo, el área donde se encuentran las camisas son personalizados ya que tiene unos gráficos muy interesantes, que recuerdan al estadio de la Juventus.

Por lo tanto, los 2.000.000 de aficionados de la Juventus que viven en Lombardia, los 12.000 suscriptores del Juventus Member y los 7.500 miembros del Club Doc, así como los millones de turistas que visitan Milán cada año, tendrán la oportunidad de experimentar esta gran tienda con camisas, botas, complementos, entre otros. En breve, la ciudad de la moda vestirá los colores bianconeros.

Comparte esta noticia

votar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En que parte/calle de Milan se encuentra la tienda?
Me gustaría saberlo porque soy un fanático de la Juventus de Turín y voy a visitar la capital de la Lombardia en pascua, gracias.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes