English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de mayo de 2012

La fiesta en Cibeles fue un éxito


Los cuatro kilómetros que separan el Santiago Bernabéu de la Cibeles se convirtieron en un hervidero de madridistas que no quisieron perderse el paso del autobús que transportaba a los campeones de Liga. Cerca de 35 minutos tardaron en recorrer la Castellana ante el espectacular recibimiento de todo el madridismo.

Hacia las 18:00 horas jugadores y cuerpo técnico fueron llegando al estadio Santiago Bernabéu, donde les esperaba el autobús descapotable de los campeones para trasladarlos a Cibeles. Todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid, ataviados con la camiseta de campeones de Liga, bufandas y banderas blancas, tomaron posiciones en la azotea del autobús bajo el lema CAMPEONES con el número 32 presidiéndolo.

En ese momento comenzó el baño de multitudes. Ni el mal tiempo pudo con las ganas de celebración. Los jugadores empezaron a festejarlo con bailes y cánticos mientras que los aficionados que se agolpaban en los laterales correspondían con su apoyo y cariño e, incluso, durante gran parte del trayecto fueron corriendo detrás del autobús.

Pepe, Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron de los más activos en sus celebraciones. Se adueñaron de la parte delantera y estuvieron arengando a los seguidores con las bufandas al aire. En la parte posterior, Kaká, Ramos, Di María o el capitán Casillas comentaban impresionados el gran recibimiento y lo inmortalizaban con sus teléfonos. El técnico madridista, José Mourinho, no paró de saludar a la gente desde un lateral del autobús, levantando el pulgar y agradeciendo a los seguidores su apoyo. Los más jóvenes, como Varane o Callejón, mostraban su sorpresa por lo que estaban viviendo.

Con cada metro que avanzaban hacia la fuente de Cibeles, el fervor en los jugadores iba en aumento. El éxtasis llegó cuando enfilaron el tramo de Colón. El pasillo humano abrió camino al gran campeón, mientras que miles de aficionados esperaban a los protagonistas a gritos de "¡Campeones, Campeones!". Özil, Khedira, Karanka, Higuaín, Rui Faria… Todos se fundían en abrazos bajo el confeti que invadía la plaza. El campeón se coronó en Cibeles en un baño de madridismo impresionante.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes