English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de mayo de 2012

Joe Cole: "Todavía tengo futuro en el Liverpool"


El centrocampista Joe Cole, jugador del Liverpool, tiene la esperanza de abrirse camino en los reds tras concluir su cesión por una temporada con el Lille francés.

La ex estrella del Chelsea parecía no tener futuro en Anfield después de haber sido marginado por Kenny Dalglish, quien tomó las riendas de Roy Hodgson el pasado enero. Sin embargo, a sus 30 años se le presenta la oportunidad de impresionar al próximo entrenador que venga y ha puesto las miras en quedarse en el club.

"No he tenido ninguna conversación con el Liverpool, pero tal y como está no estoy de vuelta para la pretemporada", dijo Cole en el diario The Sun. "Cuando uno no sabe quien va a ser el entrenador no puede hacer mucho más en realidad. Espero hacerlo en el Liverpool". El internacional inglés marcó nueve goles en su estancia en Lille, ayudando a Rudy García a clasificarse a la Champions League por segunda temporada consecutiva.

Ha ocupado un papel central dentro del campo en Francia y se ha encontrado muy cómodo y cree que va a ocupar esa posición para el resto de su carrera. Él dijo: "Mi tiempo en Lille ha sido muy positivo. Me he mudado a una zona más central en el campo y he prosperado. Es mi mejor posición, lo hacía a los 19 en el West Ham. He jugado más en banda, pero veo mi futuro en el medio. Es el lugar donde puedo conseguir tener el balón en el pie y dar lo mejor de mí mismo".

Cole, que se quedó fuera de la Euro 2012 la semana pasada, también se niega a renunciar a su carrera internacional. "Inglaterra ha ido en una dirección diferente y no hay nada que podamos hacer al respecto. Pero sigo creyendo que podría jugar en el plazo de dos años en la Copa del Mundo en Brasil. No voy a renunciar", señaló. 

"Me voy un par de semanas, pero entonces voy a empezar a entrenar por mi cuenta para mantener la forma en caso de que estuviera convocado para el equipo olímpico. Eso sería genial", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes