English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de mayo de 2012

Capello: "‎Higuaín es ideal para el juego de la Juventus"


Fabio Capello se ha referido, en declaraciones a Tuttosport, a la polémica que rodea el futuro de Gonzalo Higuaín: "Lo normal es que siga en el Real Madrid pero desde luego para la Juventus sería el delantero perfecto", afirmó.

El italiano le hizo debutar el 11 de enero de 2007 en un partido de Copa del Rey ante el Betis y desde un principio vió que el 'Pipita' tenía algo especial: "Lo que más destaco es su carácter bravo y el amor y la fe que pone a cada cosa que hace dentro del campo. Es un competidor nato". Para Capello sería "el fichaje perfecto para la Juve" por su "capacidad para hacer gol".

Higuaín fue el protagonista de aquella memorable liga que el Real Madrid conquistó con el italiano en el banquillo. Aquel Real Madrid se caracterizó por ser un equipo con poco fútbol, pero con inmensa fe que le llevó a ganar partidos que parecían perdidos. El máximo exponente de esa fe fue el 'pipa', que marcó goles históricos como aquel ante el Espanyol en el último suspiro.

La Juventus sueña con su llegada y según diversas informaciones ya se ha reunido con el entorno del jugador. Para Capello no hay duda: "Estoy seguro que Higuaín triunfaría en Italia. La Juventus necesita un delantero 'top' mundial y el argentino es de los mejores", finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes