English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2012

Altintop: "No sé qué va a pasar con mi futuro"


Hamit Altintop disputaba el pasado jueves un amistoso ante la selección de Turquía, que vencía por 1-3 a Georgia con un gol de los madridistas Nuri Sahin y el propio Altintop. Este último, además, hablaba después acerca de su futuro, sobre el que siempre ha planeado la sombra de la duda por una posible marcha.

Las lesiones no le han permitido a Altintop entrar en la dinámica del equipo, hasta el punto de convertirse en el segundo jugador que menos minutos ha disputado durante la temporada, hecho que podría llevarle a abandonar el equipo a tenor de unas declaraciones que dan lugar a la duda: "¿Mi futuro? No sé qué va a pasar. Todo el mundo sabe que no ha sido una buena temporada para mí. La lesión me perjudicó. El equipo estaba jugando muy bien y me costó entrar. Este tipo de cosas suceden en el fútbol. Me gustaría jugar más".

En las últimas semanas, además, se ha hablado mucho sobre el posible interés del Galatasaray  por hacerse con los servicios del jugador turco. Altintop prefería no desvelar nada al respecto pese a no descartar dicha opción: "Ahora vamos a ver qué decisión tomo. Mi situación me hace ser reflexivo. Hay que pensar de forma tranquila. Pero no es cierto que el Madrid no me quiera. A mí me gustaría jugar más y el Galatasaray supondría regresar a mi país. Ya veremos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes