Alcanzado el ecuador de este estupendo 'rally de clásicos', las perspectivas son bastantes optimistas para la afición del Real Madrid. Y es que tras el fabuloso empate en Liga, ya que se logró con un jugador menos (Raúl Albiol) y la victoria en la final de la Copa del Rey, las opciones se elevan favoritas para el cuadro merengue para la semifinales de Champions que se aproximan. Sería como dicen un sueño hecho realidad jugar la final de la Champions el próximo 28 de mayo en el mítico estadio de Wembley y más aún conseguir la ansiada Décima.
Pero que mejor forma de eliminar en las semifinales a tu eterno rival como lo es el Barcelona y luego ganar un título que se te ha venido resistiendo año tras año y no ha podido ser para un club tan grande como lo es el Real Madrid que día tras día esta mostrando un símbolo de mejora y convenciendo a todos con su fútbol, un fútbol veloz y habilidoso en lugar de pasar tocando el balón por todo el campo. Las reglas de este deporte lo demuestra: Un partido lo gana el equipo que marca más goles, no el que tiene mayor posesión del balón.
Dos mundos, dos estilos diferentes estarán presente en el terreno de juego del Santiago Bernabéu este miércoles en lo que para muchos será una semifinal histórica y apasionante.
Habrá muchos cara a cara y duelos exclusivos tales como el de Mourinho-Guardiola: mandarán a todos sus cracks al terreno para que den frutos. Casillas-Valdés: defenderán los respectivos arcos de sus equipos y trataran de dejar en cero su portería. X. Alonso-Xavi: crearán e iniciaran el juego de sus equipos, son como los capitanes de un barco. Cristiano-Messi: tratarán de desquiciar a las defensas contrarias y volverlas de cabezas. Todo esto y mucho más para una serie de partidos apasionantes, espectaculares y totalmente no apto para cardíacos. Es sin duda una serie para demostrar si el Real Madrid ya superó esa mala racha que tenía en los duelo contra los azulgranas.
Mourinho de seguro apostará nuevamente por el famoso trívote que ya le dio resultados en los dos encuentros anteriores frenando totalmente al equipo azulgrana, el formado por Pepe-Alonso-Khedira. Pero con una excepción que es el alemán que se ha lesionado en la final de Copa y es baja segura para ese compromiso por lo cual el técino luso trendrá dos opciones de suplir al alemán: Lass Diarra o Esteban Granero (con mayor ventaja para el francés). En defensa no estará presente el sancionado Ricardo Carvalho por lo cual puede ser Raúl Albiol quien tome su lugar. Y por último en ataque será el tridente CR7-Di María-Özil.
Hasta el más verdadero y optimista aficionado azulgrana tiene claro que no será un compromiso fácil, que el equipo blanco se dejará la piel y sudará sangre si es necesario para sacar un resultado cómodo del feudo madridista que apoyará hasta el final a los suyos con el objetivo de disputar la gran final que sería, en caso de clasificarse, entre el vencedor del Schalke 04-Manchester United.
El Real Madrid va a demostrar que el miércoles juega en su casa, que está inexpugnable en la actual Champions League.
0 comentarios:
Publicar un comentario