El mensaje de Jose Mourinho con su once en San Mamés resultó claro: habrá rotaciones en la Liga pensando en la Champions y la final de Copa. A su lado en el banquillo, además del portero suplente Jerzy Dudek, estaban seis jugadores que forman la columna vertebral del equipo: Marcelo, Carvalho, Xabi, Özil, Cristiano y Adebayor.
Mourinho ya dejó claro la semana pasada que si el Barça se ponía a ocho puntos la Liga estaba casi imposible. Por eso, en San Mamés decidió apostar por un once con muchos de los menos habituales como Albiol, Garay, Granero, Kaká e incluso dio la titularidad a Gonzalo Higuaín tras una vuelta sin ser de la partida.
El técnico portugués quiere dosificar a Marcelo y Cristiano Ronaldo, que acaban de salir de sendas lesiones, pensando en los partidos venideros ante Tottenham y Barça. Además, Carvalho, que tendrá que ser titular en White Hart Lane por la sanción de Pepe también entró en las rotaciones.
Xabi Alonso y Özil, dos de los centrocampistas que más minutos acumulan, han descansado en este partido, al igual que 'Manolito' Adebayor. Lo normal es que el togolés vuelva a ser titular en Londres este miércoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario